DISEÑO Y CONFORT EN GRIFERIAS

Estamos viendo que los diseñadores de griferías, están apostando de forma muy fuerte por diseños ágiles de uso y mucho más funcionales, con una gran dosis de diseño y estética.



Lo estamos viendo en los grifos de cocina, que cada vez son más cómodos, con duchas extraibles, giratorios, extensibles, con caños muy altos que nos permiten trabajar en el fregadero con cazuelas y ollas grandes. Algunos modelos tiene salida de agua normal aireada y chorro de ducha, Muchos de ellos tienen sistemas economizadores de agua.



Nos estamos sorprendiendo con la subida de demanda que estamos teniendo de unos meses para acá con las griferias que proporcionan agua filtrada. Está claro que estamos más concienciados con la vida sana que hace unos años, y valoramos más la calidad del agua y el cuidado de nuestra salud, y la de los nuestros, no siendo un problema es coste más elevado de este tipo de grifería que la de un grifo de cocina convencional.




dFanton somos desde hace poco tiempo Distribuidores de la marca CLEVER, perteneciente al importante grupo Standard Hidráulica.

Quizá os preguntareis 
¿Por qué dFanton ha elegido 
Clever Grifería de Standard Hidráulica?

<< Porque podemos ofrecer a nuestros clientes una completísima gama de PRODUCTOS CERTIFICADOS INTERNACIONALMENTE.

<< Porque te daremos una solución integral a las griferias, tanto en baños como en cocinas.

<< Porque queremos transformar tus espacios con un toque de elegancia y confort.

<< Porque tendrás opciones en tu grifería de cocina que te permitirá tener diferentes salidas de agua, -agua es spray, con efecto lluvia...- y de ese modo te ayudaremos a optimizar tu tiempo obteniendo una mejor limpieza.

<< Porque en el baño sentirás la emoción del diseño mezclada con funcionalidad, además hay posibilidad real de ahorro en tu consumo de agua de hasta el 50%, por su sistema EcoNature.

Son 5 razones de peso para que tu también puedas elegir tu grifería Clever con nosotros.

Cualquier consulta que te surja en temas de grifería no dudes en ponerte contacto con nosotros en  dfanton@fanton.es

un saludo,
Mercedes dFanton



También puedes seguirnos en        

Quieres recibir GRATIS nuestro E-book sobre Feng-Shui? PULSA AQUÍ

    




PD Aquí os queda algún modelo de griferia de lavabo








Comentarios

Entradas populares