LA CONFIANZA MEJORA, CRECEN LAS REFORMAS

Hacia mucho tiempo que no experimentábamos un crecimiento como el que venimos observando en los últimos meses en el aumento de las reformas. Todos hemos escuchado que los datos macroeconómicos están siendo positivos, pero eso tarda en llegar a la economía domésticas. Esperemos que hayan llegado para quedarse

Mod. Perla incluido en la Promoción de Otoño -pulsa aquí-


Si tenemos en cuenta que, el sector de la Construcción y todos los afines, llevamos en crisis desde el 2006, y que desde entonces hasta ahora, se han reducido los beneficios una media del 40%, se han cerrado multitud de pymes y se han perdido innumerables puestos de trabajo, es evidente que después de tanto tiempo, muchos están al borde del precipicio, y este pequeño tirón nos da una gran alegría al sector.

Mod Shanon incluido en la Promoción de Otoño -pulsa aquí-

Además el pensamiento del cliente que estamos recibiendo para la compra de materiales, azulejos, muebles de cocina, de baño... para sus reformas, está comenzando a tener un cambio de mentalidad en referencia a la calidad de lo que quiere comprar. Ya se  identifica la compra en una gran superficie como compra económica y de baja calidad,  donde el precio es el único arma de venta. Sin embargo, la compra en un establecimiento especializado, como el nuestro dFanton, hay prioridades como la calidad, el servicio, la atención al cliente, o el servicio postventa son tan importantes como el precio que se paga por el material.

Mod. Loft incluido en la nuevas colecciones de exposición



Te merecerá la pena utiliza materiales de primera calidad y ponte en manos de profesionales que te asesoren. Casi siempre lo barato sale caro, no te la juegues.

Seguro que en alguna ocasión te han tentado con material barato que no te ha dado el resultado que tu buscabas. Cuéntanos tu experiencia.


Un saludo
Mercedes dFanton
C/; Julián Camarillo, 14
28037 - Madrid



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares