ESTAMOS A LAS PUERTAS DE CEVISAMA 2014

Durante la próxima semana (del 11 al 14 de febrero), se celebrará el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes y Colores Cerámicos, Fritas y Maquinaria, que se celebra anualmente en Valencia, y será el Principe D. Felipe el que inaugurará la 32º edición de esta feria.

Fotografia: Cevisama
Parte del personal de D.Fanton-Macotrans-2 iremos a conocer todas las propuestas que serán tendencia a lo largo del año 2014 en cerámica, piedra y equipamientos del baño. Ya somos más de 11.000 visitantes profesionales acreditados, de todas la partes del mundo.

Fotografia: Cevisama

Los profesionales estamos de suerte, ya que junto con CEVISAMA, también podremos visitar HABITAT (mueble, iluminación, cocina y textiles para el hogar), FIMMA (maquinaria para la transformación de la madera y mueble) y MADERALIA (componentes para la industria del mueble y la madera).

Fotografía: Cevisama
Visitaremos marcas de primer nivel, que preparan sus stand con todas las novedades de cada una de ellas. Innovación, calidad y diseño es lo que acompañan a las nuevas colecciones de todos nuestros fabricantes, lo que nos ayudará a crear ambientes sofisticados, funcionales y llenos de personalidad. 

Fotografia: Cevisama

 ¡Nos vemos en Cevisama 2014!, y sino podéis asistir, nosotros os lo iremos contado.




Te apareció interesante nuestro posts? Quieres seguir el Blog D.Fanton? Si

También puedes seguirnos en Facebook Twitter  y  Google+
Conócenos en Fanton
Si quieres puedes formar parte del Grupo de Amigos de D.Fanton-Macotrans-2 tiene en Facebook¡Te esperamos!

Comentarios

  1. Buenos dias Mercedes!, te deseo mucha suerte...y por supuesto seguro que harás muchos nuevos clientes.....
    Me ha encantado el post!!!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, más que clientes vamos para buscar materiales, nuevos productos y cerrar a acuerdos con nuestros proveedores que son lo que exponen.
    Gracias por interesarte por lo que hacemos.
    Un beso muy fuerte.
    Mercedes D Fanton

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes, la mejor de las suertes para esta edicion de Cevisama, de seguro rescataras lo mejor de la misma y podras transmitirlo como siempre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esa es la idea Ana, poder contar todo lo que nos parece interesante de cara a este nuevo año de una feria, para nosotros, tan importante como esta. En próximos post iremos poniendo foto y haciendo comentarios. Confio en que te guste.
    Gracias por está ahí.
    Besos.
    Mercedes D Fanton

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares