COLOR DEL 2014: MORADO (ORQUIDEA RADIANTE PANTONE)

Como es habitual, todos los años la firma PANTONE (marca registrada) elige la tendencia del color. En este 2014 el color elegido es el Orquidea Radiante (Radiant Orchid). Se trata de un color fascinante, y mágico.




Según la Directora Ejecutiva de Pantone Color Institute, Sra. Leatrice Eiseman es color es "Una invitación a la innovación, fomenta la creatividad y la originalidad",  "inspira confianza y emana una gran alegría amor y salud"



Diseñadores de moda, en sus colecciones de primavera para hombre y mujer, están utilizando el color Orquidea Radiante. También lo usaremos como color de esmalte de uñas y sobra de ojos en cosmética, que podremos combinar con el lápiz labial en tonos lavada, rosados y púrpuras.



Para incorporarlo en distintos estilos en decoración, podemos verlo en piezas decorativas y accesorios, así como cojines, alfombras y cortinas. Combina perfectamente con grises, turquesas, verdes azulados, beige, blancos, marrones, amarillos... El color morado es un color edificante y audaz, muy apto para dormitorios, baños, cocinas. En D.Fanton-Macotrans-2 podrás encontrar pavimentos y azulejos, así como muebles de cocina y baño en es color tan vital.




¿Dónde te gusta más este color de moda para el 2014? En el baño? En el dormitorio? O quizás en la cocina?


Fuente: PANTONE marca registrada


Te apareció interesante nuestro post? Quieres seguir el Blog D.Fanton? Si

También puedes seguirnos en Facebook Twitter
Conócenos en Fanton
Si quieres puedes formar parte del Grupo de Amigos de D.Fanton-Macotrans-2 tiene en Facebook¡Te esperamos!





Comentarios

  1. Me ha encantado este color! especialmente para dar un toque distinto en la decoracion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto este color es perfecto en pequeñas dosis da la nota diferenciadora en decoración. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares