¿DECORADOR O INTERIORISTA?

¿Sabes que tipo de profesional necesitas para tu reforma o rehabilitación? ¿Es mejor un Diseñador de Interiores o un Interiorísta?, ¿o es un Decorador el más adecuado?




Esta es una de las preguntas más habituales que nos llegan de los clientes, que visitan nuestra exposición para la elección y adquisición de azulejos, pavimentos y otros elementos de decoración para su hogar, negocio u oficina.



Sea cual sea el profesional idóneo a elegir, siempre hará un espacio cómodo, estético, agradable y funcional, bajo el criterio estético marcado por el cliente, ya que habrá propuestas que a otros clientes les horroricen y a ti te encanten, o viceversa, pero siempre con el estilo de decoración adecuado. El profesional siempre a tu disposición, listo para escucharte y asesorarte en función de tus gustos.



No dudes, que cualquiera de ellos, sea el decorador o el interiorísta harán un estudio del espacio, el cual aprovecharán al máximo, según la función definitiva del mismo, ya que no es lo mismo un dormitorio para una pareja, que el mismo espacio para la habitación de un bebe. No es lo mismo un despacho de trabajo que un local comercial.



Por lo tanto, si tienes en mente construir un espacio nuevo, tu profesional es un DISEÑADOR DE INTERIORES, ya que necesitas proyectar ese espacio, es decir, este profesional es el "arquitecto del interior", crea desde cero.



Si ya tienes el espacio, y lo que tratas es de conseguir un ambiente concreto y diferente al que dispones, debes contratar un DECORADOR INTERIORISTA que trabajará el color, las texturas, telas, iluminación..., para conseguir el fin para el que le has contratado.



Podrás modificar la estancia y su la distribución, el profesional propondrá recolocar el mobiliario, cambiará telas, luces, alfombras, pintura... haciendo que el espacio sea lo más funcional posible.



De todos modos, sea cual sea el profesional, ten la absoluta seguridad de que desarrollaran un buen proyecto basado en la observación del espacio, la planificación de la obra y la ejecución de la misma, y además si los azulejos, suelos, muebles de cocina y/o de baño son de las colecciones de D.Fanton tu proyecto siempre será un éxito

Nota: 
Si necesitas el asesoramiento profesional de una decoradora-interiorista que te proponga un ambiente más acogedor, confortable y agradable no dudes en contar con nosotros, te pondremos en contacto con nuestra interiorista Pilar, la cual está muy acostumbrada hacer asesoramientos ajustados a todos los bolsillos (tarifa 2 horas desde 130€). Contacto: 91.407.75.05 o estilo@fanton.es


Un saludo para tod@s y hasta la próxima publicación.

Mercedes dFanton
C/: Julián Camarillo, 14
28037 - Madrid
www.fanton.es






También puedes seguirnos en Facebook y Twitter
Conócenos en Fanton
Si quieres puedes formar parte del Grupo de Amigos de D.Fanton-Macotrans-2 tiene en Facebook¡Te esperamos!





Comentarios

  1. Preciosas imágenes, genial descripción, todo con un estilo que parte desde este post hasta la obra terminada in situ.

    Me encanta todo lo que hacéis.

    Rosa
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy agradable y reconfortante que nos valores tanto. Muchas gracias Rosa B.G.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Unas fotos preciosas y gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Yolanda por leernos. Esperamos seguir contando con tus comentarios.
      Saludos

      Eliminar
  3. Desde Inpogal estamos admirados de vuestra capacidad de crear estos espacios tan acogedores, llenos de luz, elegancia y confort.
    Saludos
    Inpogal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares