PIEDRA ECOLÓGICA: COMBINACIÓN DE TRADICIÓN Y VANGUARDIA EN INTERIORES

El esfuerzo por parte de dFanton, para potenciar los proyectos de decoración e interiorísmo de nuestros clientes, interesados en la instalación de piedra, como elemento decorativo en interiores, se ve recompensado por la absoluta satisfacción de todos ellos.


Conseguimos espacios interiores vanguardistas, cálido y confortables. Hubo un tiempo en el que instalar piedra en interior era sinónimo de rústico, de casa de campo; muy lejos de la idea actual, que en ocasiones nos potencia hasta un estilo tan antagónico como el minimalista.

Zona exclusiva en la exposición de D.Fanton 

En las instalaciones de dFanton podrá elegir entre multitud de colores, tamaños, texturas... seguro que si le dedicamos unos minutos, podremos encontrar la piedra ecológica que más se adapta a su criterio y gusto decorativo. Previamente, hemos de saber cual va a ser el espacio para su instalación.




La piedra ecológica es tan versátil que puede ser instalada en salones, dormitorios, cocinas, baños, pasillos, escaleras.... y en cualquier vivienda, negocio, hotel, restaurante... dará un toque de sofisticación y modernidad muy diferenciador, marcando ese estilo dFanton que tanto nos gusta




El protagonismo de la piedra ecológica en un ambiente es muy relevante, y combina cualquier estilo y mobiliario, innovando en los espacios. Es sorprendente ver los resultados tan polifaceticos, urbanos, cálidos, vanguardistas, clásicos, íntimos, distinguidos...
En resumen    ESPACIOS ÚNICOS dFanton




En las viviendas unifamiliares y en las casas rurales podemos utilizar mayor volumen de Piedra Ecológica, ya que es la sensación de naturaleza la que lo acompaña. 




Pero si vuestra intención es colocarla en una casa de ciudad, un piso o un loft, hay que ser más comedido con las cantidades y estudiar más profundamente donde la vamos a instalar.




Por último, les recomendamos una iluminación puntual desde el techo, cercano al encuento con las paredes. Los halógenos y los led instalados de ese modo, nos ayudarán a crear sombras para resaltar y potenciar el relieve y la textura de la misma. Nunca se ha de direccionar de luz hacia la pared, salvo que queramos quemar el color




Cuando reformes valora siempre donde instalar piedra ecológica de dFanton. Cuéntanos cual es el lugar idóneo para ti. Esperamos tus comentarios.

Un saludo,

Mercedes dFanton




Síguenos la pista también estamos en ⇓
       

Quieres recibir GRATIS nuestro E-book sobre Feng-Shui? PULSA AQUÍ




Comentarios

  1. Esta piedra se puede colocar en la calle? Se puede forrar las paredes de un chalet?
    Soy Juan Antonio Leyva de La Coruña, y les felicito por su blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Antonio:.
      Y en referencia a tu pregunta, la respuesta es si. Este material puede ser instalado en el interior y en el exterior.
      Inicialmente fue pensado para instalarse en exteriores, pero como su calidad estética es tan buena, los decoradores e interioristas son los que han ido incorporando este material en los interiores de sus proyectos.
      Muchas gracias por tu felicitación por nuestro blog, siempre es agradable saber que se valora el trabajo que le dedicamos a este blog
      Cordialmente.
      D.Fanton

      Eliminar
  2. Muy buenas fotos, y la verdad que lindo que rellenan los interiores las piedras. La Primera y la Cuarta imagen creo que para mi gusto son las mejores, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Termotanque:
      Muchas gracias por leernos, y por tu tiempo para dedicarnos criticas positivas, confiamos en estar siempre a la altura.
      En lo que se refiere a la fotos primera y cuarta, confirmarte que son ambientes reales en viviendas de usuarios de nuestra piedra ecologíca (Ecopiedra).
      Esperamos seguir contando contigo.
      Un saludo,
      D.Fanton

      Eliminar

Publicar un comentario