LA CAFETERA DE INTEGRACIÓN

ELECTROMOMÉSTICOS - III:
LA CAFETERA DE INTEGRACIÓN

Los verdaderos amantes del café aprecian gran variedad de matices que no siempre se pueden obtener en todo tipo de cafeteras. El aroma, la acidez, el cuerpo, el sabor.... son cualidades muy apreciadas por los paladares más exigentes.



Si sois de ese tipo de usuarios de café, D.Fanton-Macotrans-2 (http://fanton.es/)os recomendamos las cafeteras de integración. Se colocan dentro de los muebles de tu cocina y tienen características similares a las que se utilizan en los mejores establecimientos de degustación de cafés, hoteles y restaurantes de todo el mundo.


Su ubicación suele estar cercana al horno y al microondas. Se instalan en muebles columna de 60 cms de frontal y 60 de fondo, aunque en algunos modelos de cafetera el fondo es menor. En cualquier caso son electrodomésticos que están totalmente integrados dentro del diseño de la cocina.




Para que la degustación del café sea un éxito, te recomendamos cargar el depósito con agua blanda (tipo mineral con bajo contenido de cal), y el café en grano para que sea molido, por la propia cafetera momentos antes de su preparación. Con este esmerado ritual podremos disfrutar de un café excelente al paladar.



La tecnología utilizada en este tipo de cafeteras de integración, nos permite saborear distintos tipos de café, latte, macchiato, espresso, cappucchino... realizando de forma automática una limpieza de conductos por uso, con la única finalidad de obtener la mayor calidad del café elegido.






Todas las marcas de electrodomésticos han incorporado a sus colecciones cafeteras de integración, que se adaptan perfectamente a cualquier distribución, amueblamiento y diseño de cocina y, por supuesto al gusto y paladar de los usuarios.



Desde D.Fanton-Macotrans-2 (https://www.facebook.com/decoracionesfanton) os recomendamos estas cafeteras de última generación, que memorizan hasta 10 perfiles diferentes para la elaboración del café. Bastará con seleccionar tu opción preferida para disfrutar de tu café en cualquier momento del día.


Las cafeteras de integración son un electrodoméstico de un coste elevado que no te importará asumir si eres un verdadero amante del café.




Te apareció interesante nuestro posts? Quieres seguir el Blog D.Fanton? Si

También puedes seguirnos en Facebook y Twitter
Conócenos en Fanton
Si quieres puedes formar parte del Grupo de Amigos de D.Fanton-Macotrans-2 tiene en Facebook¡Te esperamos!




Comentarios

  1. ESta cafeteras hacen infusiones. Gracias. Lola

    ResponderEliminar
  2. Buenas Lola:
    Casi todos los modelos de este tipo de cafeteras tienen una salida de vapor y agua caliente para hacer esas infusiones que parece que también te gustan.
    Muchas gracias por tu consulta y confiamos poder seguir contando con tus sugerencias.
    Saludos
    D.Fanton

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Buenos días Repuesto Saeco:
      Agradecemos mucho tu crítica favorable, y esperamos contar con tus lecturas, comentarios y propuestas a este blog.
      Cordialmente,
      D.Fanton

      Eliminar
  4. Se ve impresionante, realmente no la conocia, he visto cosas sobre las Mejores Cafeteras Express, pero una como estas jamas la he tenido en frente jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares