COLUMNA DE HIDROMASAJE. UN PLACER A TU ALCANCE

Por todos son conocidos los beneficios del agua.  Relaja nuestro sistema muscular, mejora la circulación sanguínea, nos ayuda a dormir y mantiene a raya la ansiedad y el estrés.


Roca


Las columnas de hidromasajes no son curativas, pero si paliativas, tienen efectos calmantes y antinflamatorios. Nuestra piel elimina toxinas, se vuelve más suave y elástica. 

Muldilite


El impacto del agua de los chorros de presión en ciertas zonas de nuestro cuerpo ayuda a combatir la celulítis, fortalece la musculatura y la flexibilidad de las articulaciones.

Mundilite


Si quieres instalar una columna de ducha no es necesario, en la mayoría de los casos, ejecutar reformas, ya que las tomas de agua de tu bañera o ducha son compatibles con muchas de las columnas de hidromasaje de las que disponemos en D.Fanton-Macotrans-2.

Muldilite


Solamente has de tener el cuenta que el ancho de la columna debe ser superior a 18 cms, ya que las tomas de salida de agua de la pared están homologadas a 15 cms entre ejes. En caso de que prefieras una inferior a los 18 cms tendrás que ajustar dichas tomas al diseño de la columna elegida.



Debemos de tener cuidado con el número de jets del modelo a instalar, ya que su buen funcionamiento depende de la presión del agua. No siempre es proporcional el confort de la columna al número de jets, si los bares de presión no son los adecuados.

triunf roca


Si observamos que esto puede ser un inconveniente, desde D.Fanton-Macotrans-2 desaconsejaremos su adquisición, pudiendo ser sustituidas por los elegantes duchones con barra exterior, tanto con griferia termostática como en monomando.

Slim roca





Hay columnas de multiples colores y estilos, con paneles frontales de latón, aluminio, acero inoxidables, en madera, con resinas minerales...  Podremos elegir la que más nos guste, la que encaje con el estilo del baño, pero hay que tener cuidado, los hidromasajes de baja calidad no estarán nunca a la altura de nuestras expectativas.




Nota: Este post contesta una consulta de una seguidora a nuestra web http://fanton.es/Consultoria/
Estamos esperando vuestras consultas


Te apareció interesante nuestro posts? Quieres seguir el Blog D.Fanton? Si

También puedes seguirnos en Facebook y Twitter
Conócenos en Fanton
Si quieres puedes formar parte del Grupo de Amigos de D.Fanton-Macotrans-2 tiene en Facebook¡Te esperamos!

Comentarios

  1. Buenas me llamo Ana. Me he comprado una casa que tiene en el baño una cabina de hidromasaje. Por supuesto la voy a quitar por higiene, y necesito una columna de ducha ¿me recomendais alguna concreta? gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, les escribo desde Madrid. Me encanta la barra de ducha de la séptima foto. Me podrían decir si ustedes la venden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes.
      Si, sí puede adquirir en nuestra tienda la columna de ducha que aparece en la fotografía número siete. Si necesita presupuesto de la misma le rogamos haga su solicitud a través del correo: compras@fanton.es, No se olvide hacer mención a esta consulta, para que podamos aplicarle el descuento para nuestros lectores y seguidores.
      La columna de ducha de la fotografía séptima, es una columna termostática de sencillas líneas rectas, fabricada en Acero Inoxidable con un inmejorable acabado y una óptima funcionalidad. Totalmente vanguardista, es una solución cómoda y práctica para equipar el espacio de baño.
      Muchas gracias por leernos, y por su interés hacia nuestros productos.
      Cordialmente, Mercedes D Fanton

      Eliminar
  4. Nosotros estamos reformando el piso y uno de los caprichos que nos queríamos permitir era el de instalar una columna de hidromasaje pero no teníamos claro que elementos debíamos tener en cuenta, más allá del diseño, así que esta información nos va perfecta. Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario