YO REFORMO, TU REFORMAS...


YO REFORMO, TU REFORMAS....primera y segunda persona del singular del presente de indicativo del verbo REFORMAR, lo cual significa: " Hacer modificaciones en una cosa con el fin de mejorarlas", y de eso vamos hablar hoy, de como planificar una reforma. ¿Estas list@? pues vamos a ello



Si tienes intención de hacer una reforma, tienes que buscar el momento más adecuado para el inicio de la misma y planificarla con un poco de antelación. De ese modo, podrás valorar sin estres lo que quieres, como lo quieres y además buscar materiales que realmente te gusten, sin la presión de las prisas. 


Debes tomarte tu tiempo para la fase de toma de decisiones, pero tienes que ser una persona autodisciplinada e intentar avanzar a todos los niveles. No quiero decir que las decisiones que tomemos tengan que ser irrevocables, pero debemos pensar en el proyecto en su conjunto, y no retomar temas con los que estamos seguros, ya que el proyecto tiene que avanzar. 



En D.Fanton-Macotrans-2 te ayudaremos a encontrar a los profesionales que le garanticen resultados óptimos, abordando todos y cada uno de los detalles. Ten en cuenta que llevamos mucho años dedicados a la reforma y la decoración, y siempre hemos dado mucha importancia, tanto a lo que se ve como a lo que no se ve, es decir, tan importante es el grifo de diseño que vamos a instalar en el baño, por ejemplo, como las instalaciones de agua caliente y fría que dan servicio a ese grifo. Hay que darle importancia a todos los trabajos y a todos lo profesiones que pasen por tu reforma, y de ese modo tendremos el éxito asegurado.


Consideramos que para que tus decisiones sean acertadas deberías tener en cuenta lo siguiente:

  • Si la vivienda la acabas de comprar, debemos darnos unos días para conocerla,  sacar de ese espacio todas las carencias y virtudes. Saber que tenemos y que necesitamos.

  • Otro punto a tener en cuenta es el estilo de decoración que buscamos, teniendo siempre presente, que si se trata de una vivienda, hay que dar prioridad al confort de sus habitantes más que las tendencias y vanguardia de la moda, pero no por ello prescindir de esos condicionantes. Hay que combinar, contrastar, buscar e investigar que nos gusta de todo lo que hay en el mercado.




  • Si la reforma es para tu vivienda habitual, la cual ya conoces sobradamente, has de analizar si una pequeña reforma puede salir más costosa que una reforma más amplia por un poco más, triplicando en algunos casos el beneficio del resultado.
  • No te olvides que todo lo que queda oculto, como las instalaciones de agua, calefacción, electricidad han de estar en buen estado.
  • La iluminación trata de no dejarla para el final, hay que planificarlo antes de pintar. Ten en cuenta que a veces los pequeños detalles son tan importantes como los grandes.


  • Déjate aconsejar por D.Fanton-Macotrans-2 para coordinar todo el equipo de profesionales, te saldar a cuenta ya que te aportaremos soluciones efectivas y te solucionaremos problemas.

  • Los cambios son inevitables, has de preveer aproximadamente un 10% del presupuesto por si surge algo inesperado.

  • Si quieres ahorrar en los materiales de construción visita nuestra exposición, compra los materiales directamente sin intermediarios (azulejos, pavimentos, muebles de cocina y baño ….) pero no te olvides: somos un establecimiento especializado no el mercadillo del azulejo. En dFanton somos profesionales que te ayudaremos a decorar tu casa a tu estilo.



  • Y no te olvides que para hacer una reforma vas a tener que solicitar los permisos necesarios en tu Ayuntamiento, y las autorizaciones, sin son pertinentes, por parte de tu Comunidad de Vecinos.

SI NOS NECESITAS, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
e-mail: info@fanton.es
Asunto: Blog D.Fanton "Yo reformo, tu reformas..."


Quedo a la espera de vuestras noticias.
Un saludo a tod@s.

Mercedes dFanton
c/: Julian Camarillo, 14
28037 - Madrid
www.fanton.es






Te aparecido interesante nuestro posts? Quieres seguir el Blog D.Fanton? Si

También puedes seguirnos en Facebook Twitter
Conócenos en Fanton
Si quieres puedes formar parte del Grupo de Amigos de D.Fanton-Macotrans-2 tiene en Facebook¡Te esperamos!

Comentarios

Entradas populares