LADRILLOS PARA DECORAR EN INTERIORES

La excelente idea de instalar ladrillos como un elemento de decoración en las paredes interiores,  nos crea ambientes muy diversos, desde los más urbanos a los más clásicos, dependiendo del color que utilicemos.

...

Si tienes la suerte de disponer de una pared de ladrillo original de la construcción en tu hogar, oficina o negocio, o lo descubres cuando estas haciendo las reformas no los tapes, debes limpiarlos y restaurarlos. Ten en cuenta que eres afortunado, no es un detalle que se encuentre de forma habitual.



Si quieres instalar ladrillos en alguna zona, en D.Fanton-Macotrans-2 podemos darte una solución excelente y de calidad. Podemos ofrecerte una amplia gama de modelos y colores. Se trata de una material ecológico y bioclimático, con altos niveles de calidad.


Si te gustan los espacios alegre y modernos, debes de pensar en tonos claros e incluso blancos, se obtienen resultados minimalísta y muy juveniles. Pero si elegimos mobiliario clásico, también podemos hacer compatible el ladrillo blanco, obteniendo ambientes elegantes, ya sabes que las tendencias actuales mezclan mucho los diversos estilos de decoración, con grandes resultados.



Si tratas de conseguir un un toque acogedor y cálido, debemos de decantarnos por colores naturales, marrones, rojos. 



Son paredes ideales para colocar cuadros, fotografías, un gran reloj o incluso la pantalla de la televisión. Se darán dos coincidencias, ya que resaltaremos el fondo de ladrillos de la pared, y lo que colguemos en ella pasará a tener un protagonismo primordial en la estancia.


Los ladrillos y piedras ecológicos son materiales que pueden ser instalados tanto en exterior como en interior, ya que por sus características soportan perfectamente los agentes climático adversos.



¿En pared de tu casa o negocio puedes colocar ladrillos? Te animas?

Ecoconstrucción D.Fanton

Te apareció interesante nuestro posts? Quieres seguir el Blog D.Fanton? Si

También puedes seguirnos en Facebook y Twitter
Conócenos en Fanton
Si quieres puedes formar parte del Grupo de Amigos de D.Fanton-Macotrans-2 tiene en Facebook¡Te esperamos!

Comentarios

  1. Me encanta. En mi primer piso quise poner alguna pared pero al final desistimos. Algún día... en alguna casa... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvi. Qué grata sorpresa verte por aquí. Gracias.
      Si te vuelve la inspiración con el tema de los ladrillos nos ponemos manos a la obra.
      Besos. Mercedes D Fanton

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares