PLAN RENOVE DE VENTANAS VELUX

¿Estás pensado en un cambio de tu antigua ventana Velux?


Sólicita más información a través de velux@fanton.es.

Velux reembolsará 50€ al cliente final (promoción no válida para empresas) si la ventana es sustituida por una nueva de apertura manual, pero si prefieres que sea una ventana Velux INTEGRA electríca o solar el reembolso será de 100€.

Esta sustitución de ventanas de tejado de Nueva Generación Velux, te dará mayor confort, más luz natural y menos consumo energético por la clasificación energética A*** de la que dispone.

La ventanas de Nueva Generación VELUX tienen un 18% más de acristalamiento que la antigua que tu tienes en casa, además su nuevo acristalamiento de protección solar deja pasar un 38% más de luz, y además optas por una VELUX INTEGRA dispondrás de un mando con el que controlar todas las funciones de la ventana generando mayor confort, además podrás reducir un 20% la perdida de calor en comparación con tu antigua ventana y hasta un 50% si lo comparas con otras marcas.



A que estas esperando, nuestro Servicio Técnico te hará el cambio de una forma ágil, rápida y limpia y  tu aprovéchate del Plan Renove de Ventanas Velux (válido hasta 31/01/16)



Un saludo
Mercedes dFanton
www.fanton.es


Comentarios

Entradas populares