TRUCOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL PAVIMENTO DE MÁRMOL

A la hora de elegir el tipo de material para un pavimento de mármol, no sólo tenéis que tener en cuenta el uso y la utilización de la estancia, sino también el mantenimiento.



Nuestra clienta y amiga Pilar Rodales, a la que le encanta el mármol por ser elegante, cálido y luminoso, le preocupaba mucho su mantenimiento y la limpieza, y ayer por la tarde compartimos un café para intercambiarnos trucos para no dañarlo.


Nuestra amiga Pilar, asegura que lleva años limpiando el mármol con una cucharada de detergente para la vajilla (tipo marca Fairi, Mistol) con pH neutro, en el cubo lleno de agua, y después de pasar la fregona, sólo una cucharada del detergente, ya que sino hace mucha espuma y matea el mármol. Posteriormente lo seca con un paño algodón, frotando para sacarle el brillo.

Sobre las manchas resistentes, vierte unas gotas de agua oxigenada, y las deja actuar durante 24 horas, y después vuelve a fregar y secar del mismo modo que nos ha explicado.

Desde D.Fanton-Macotrans-2 le hablamos y le recomendamos productos de limpieza específicos para superficies delicadas, que eliminan la suciedad sin dañar el suelo. No son muy caros y son ideales para el mármol. Tienen el  pH neutro que respeta el color y el brillo, y su aplicación es muy sencilla ya que se diluye en agua y con un paño suave, que no deje pelusas, se va secando y ello le da el brillo natural tan característico del mármol. Este tipo de productos además de limpiar protegen el mármol para evitar que se  manchen con tanta facilidad.

Pilar nos asegura que, a ella, su método casero le ha funcionado, pero que va a probar nuestros productos de limpieza para el mármol, ya que sus sistema lo tiene que repetir muy frecuentemente, ya que su limpieza no protege el pavimento de la misma manera que lo hará el producto que ha adquirido de nuestra tienda de dFanton


Y ti, ¿te gusta el mármol? ¿ cómo lo mantienes? Cuéntanos tus trucos


Espero que os haya sido de utilidad este pots.
Un saludo a todos

Mercedes dFanton
C/: Julián Camarillo, 14
28037 - Madrid
www.fanton.es




Te apareció interesante nuestro post? Quieres seguir el Blog D.Fanton? Si

También puedes seguirnos en Facebook Twitter
Conócenos en Fanton
Si quieres puedes formar parte del Grupo de Amigos de D.Fanton-Macotrans-2 tiene en Facebook¡Te esperamos!








Comentarios

Entradas populares