RENOVAR EL BAÑO

ESTAS PENSANDO EN RENOVAR TU BAÑO???


En los últimos 25 años la evolución en el bienestar y la decoración, han provocado una mayor atención en los cuartos de baño. 




La necesidad de estar bien y vernos bien, nos hace pasar más tiempo en nuestros baños. Esta nueva costumbre ha convertido a esta habitación en un espacio íntimo y personal, y por lo tanto, se ha creado una decoración especifica, de la que D.Fanton es un especialista. Os invitamos a leer nuestro post de "Distribución del Baño", seguro que os ayuda.





Sois afortunados si disponéis de un baño grande, ya sea compartido o para disfrutarlo individualmente, ya que en la mayoría de los casos, desde D.Fanton nos enfrentamos a estancias más bien pequeñas, y por lo tanto con mayor dificultad para la decoración.





Siempre os propondremos estancias cómodas, donde hayamos creados ambientes relajantes y bien iluminados. Eliminaremos todo aquello que no sea de utilidad: una bañera si no te bañas, un bidet si no lo usas, un accesorio que no sirve..., hay que ser prácticos, ya que necesitamos sacar el mayor provecho al poco espacio disponible.





Utilizar mamparas con el menor perfil posible y con cristal transparente, te ayudarán a disfrutar del espacio en su totalidad. Hay clientes que nos los demandan, según ellos "para guardar su intimidad", un cristal mateado, pero nadie utiliza el baño cuando otra persona se está duchando, y si lo hace, es una persona de tanta confianza para ti, que seguro que ya te descubrió en otras situaciones. Por lo tanto, no hay motivo para no utilizar una mampara con cristal de seguridad transparente




Los platos de ducha con cargas minerales son otro elemento perfecto, ya que son antideslizantes, antibacterianos y enormemente estéticos. Los ajustamos a tu espacio, porque te los hacemos a medida. Disponemos de una gran variedad de colores (gris, antracita, negro, chocolate, beige blanco...) y  con desagües de rejilla lateral o central en acero inoxidable.



Los sanitarios suspendidos oxigenan muchísimo y son muy higiénicos, ya que nos facilitan el mantenimiento del baño. Lógicamente los sistemas de anclaje dentro de la pared, con estructuras que empotradas que no vemos, nos proporcionan una seguridad absoluta es su uso, además de una excelente comodidad.




Por último hablaremos del lavabo, el cual debe ajustarse en tamaño a tus gustos, e instalar debajo un mueble, los más adecuados serían suspendidos, siguiendo la linea de los sanitarios, y si es posible colocar alguna columna de almacenamiento a juego con el mueble. De todos modos, los mueble de baño con patas nos proporcionan mayor espacio de uso que los suspendidos, por lo que la elección debe ir de la mano de ambos factores: gusto-espacio.





Estamos seguros que algunas de estas ideas te habrán ayudado a tomar la decisión de rehabilitar tu baño, no te olvides de pasar a vernos, estaremos encantados de recibirte y proyectar y ejecutar con materiales y accesorios de las colecciones de D.Fanton un baño que se adecue a tus gustos y necesidades y con el estilo inconfundible D.Fanton.




Te apareció interesante nuestro posts? Quieres seguir el Blog D.Fanton? Si

También puedes seguirnos en Facebook y Twitter
Conócenos en Fanton
Si quieres puedes formar parte del Grupo de Amigos de D.Fanton-Macotrans-2 tiene en Facebook¡Te esperamos!









Comentarios

Entradas populares