CONTROLA LA LUZ DE TUS VENTANAS DE TEJADO


Antes de que comiences a leer este artículo sobre "Cómo controlar la luz de tus ventanas de tejado Velux", queremos que conozcas la promoción de verano abierta entre dFanton y Velux, por ello si tienes intención de sustituir o comprar una cortina, toldo o mosquitera de Velux te puede interesar Conocer la promoción #porunveranosincarlor 




Y ahora sí, comenzamos con el artículo:

CONTROLA LA LUZ DE TUS VENTANAS DE TEJADO VELUX

Si tienes la buhardilla acondicionada tienes que controlar la luz de tus ventanas de tejado para generar ambientes acogedores. Tienes que Vivir la luz pero sin calor.

Si lo que tienes es una estancia bajo cubierta que está oscura y triste, y que seguramente la utilices de trastero, debes pensar que ahora que son lo días más cálidos, puede ser un buen momento para habilitarla y darle múltiples usos si le instalas ventanas de tejado, y así también podrás Vivir la luz.

Tanto si tienes habilitada la buhardilla, como si está pensando en hacerlo, Vive la luz pero sin calor,  por eso queremos que conozcas las opciones que tienes para ello.




Hay una amplia gama de persianas, cortinas y toldillos para que puedas controlar la luz y el calor de las ventanas de tejado. Los hay con diseños clásicos, modernos, divertidos, con colores diversos y varios tejidos. Seguro que encuentras el complemento decorativo ideal para tu ventana Velux.



Si quieres un máximo oscurecimiento durante el día y la noche, has de instalar  LA CORTINA DE OSCURECIMIENTO DE VELUX. Está fabricada 100% en poliester, tienen un revestimiento sintético y un recubrimiento de aluminio que mejoran el aislamiento interior, tanto por calor como por frío. El tejido es resistente al desgaste, la suciedad, y se limpia fácilmente con un paño. Es una cortina apta para despachos, dormitorios, la habitación de juegos de los niños.... o para cualquier estancia donde desees regular la temperatura y la luz, y dispones de hasta 48 colores diferentes.














Si prefieres crear un ambiente especial en tu casa, tu cortina adecuada es LA CORTINA PLISADA DE VELUX. Su sistema deslizante especial le permite regular la posición de la cortina suave y fácilmente, entrando así sólo la cantidad de luz que desees y consiguiendo diferentes efectos según la ocasión. Su diseño elegante incorpora un perfil de aluminio más fino y la cortina puede ser instalada en cualquier parte de la ventana porque no está fijada a la parte superior o la parte inferior y puedes elegir su sistema de apertura a manual o eléctrico en 33 colores.




LA CORTINA DUO DE VELUX es la idónea combinación de la clásica cortina de oscurecimiento y la traslucida plisada. Este modelo permite no sólo controlar la entrada de luz natural, si no también suavizarla, creando un ambiente más acogedor. Su excepcional diseño con dos barras independientes de sujeción y el accionamiento sin interrupción permite colocar la cortina en cualquier parte de la ventana fácilmente. Una capa de aluminio en la parte trasera, por su parte, impide que la luz pase y favorece es aislamiento térmico evitando que salga el calor en invierno. Esta cortina está disponible en 4 colores para la cortina de oscurecimiento con una plisada blanca.



LOS ESTORES DE VELUX están diseñados para atenuar la luz que entra y crear entornos cálidos e íntimos. Están hechos de poliester 100% traslúcidos y llevan un revestimiento que facilita su limpieza con un simple paño húmedo. Hay 37 colores disponibles para que encuentres el más adecuado para ti.




LAS CORTINAS VENECIANAS DE VELUX dejar pasar la cantidad de luz exacta, protegiendo al mismo tiempo su intimidad. Este modelo es la solución óptima para estancias donde se desees regular la cantidad y la orientación de la luz solar. Estas cortinas son elegantes con su aluminio lacado por ambas caras, proporcionando una excelente resistencia, sobre todo a estancias con humedad con los baños y las cocinas. Las lamas son inclinadas con un exclusivo mecanismo de control y que pueden ser colocadas en cualquier ángulo. El accionamiento no tiene hilos ni varillas.








LAS PERSIANAS DE TEJADO VELUX crean un eficaz aislamiento térmico durante todo el año. En verano, previene del calor exterior, mientras que en invierno, ayudan a mantener el calor del interior. Esta protección térmica permite un ahorro energético hasta el 25% y minimiza la sensación de corriente de aire frio y el riesgo de condensación en el interior de la ventana, así como la capa de hielo en el exterior. Además del aislamiento térmico, también reduce el ruido exterior (*)(**). Está fabricadas en aluminio de alta calidad. El interior de las lamas es de poliuretano de alta densidad, lo que proporciona el máximo aislamiento y resistencia ante condiciones climatologicas extremas. Pueden ser manuales, eléctricas y solares. Velux junto con dFanton le recomendará a un instalador profesional, que le hará una instalación optima y adecuada.
(*) Depende del tipo de ventana y acristalamiento.
(**) los valores técnicos de algunos accesorios se han determinado a través de pruebas y cálculos estándares. Todos ellos de conformidad con la normativa internacional EN ISO 12567-2, EN 13363-2 y ISO 15099





Si quieres una protección eficaz contra el calor sin oscurecer la habitación. Así son LOS TOLDOS DE VELUX. Capaces de reducir el calor hasta en un 90% y sin dificultar las vistas al exterior, los toldos Velux están fabricados en un tejido resistente al desgaste y a la suciedad, que se limpian facilmente con un paño húmedo. Pueden ser manuales, eléctricos y solares





Por último LAS MOSQUITERAS DE VELUX mantienen alejados a los molestos insectos, sin dificultar la apertura de la ventana, ni la visibilidad. Esto se consigue instalando la fina malla de la que está hecha sobre la pared interior y adaptándola al hueco de la ventana. siguiendo la linea elegante de VELUX, la perfilería utilizada es de color aluminio. Siempre son de accionamiento manual.

Aquí te dejo un resumen de cortinas para que tu decisión sea más acertada


Si necesitas ventanas y/o complementos de Velux, no dudes ahora es el momento de ahorra. INFORMATE AQUI


¿Tienes ventanas de tejado?
¿Cómo controlas la luz de tus ventanas?
Esperamos tus comentarios

Un saludo,
Mercedes dFanton
Fanton







Comentarios

  1. ¿Estos cristales no tienen riesgo de rotura en una granizada?

    ResponderEliminar
  2. Hola amig@:

    El acristalamiento de las ventanas de tejado Velux es de seguridad, como el de los parabrisas de los vehículos, por ello, aun teniendo situaciones climatológicas adversas no se rompen. En el caso de que eso ocurriera, porque la granizada fuera desproporcionada, lo primero sería avisar a su seguro para dar el parte (es una acristalamiento de la vivienda y las pólizas suelen cubrir este tipo de percances), y solo cambiaríamos el cristal , no sería necesario cambiar la ventana.

    Velux cuenta con 3 tipos de acristalamiento que puedes elegir cuando adquieres la ventana:

    - Vidrio Standar: Es el acristalamiento tradicional de VELUX. Incorpora un vidrio exterior
    templado muy eficaz y resistente ante condiciones adversas tal y como se espera en este tipo de ventanas.
    - Vidrio de seguridad: Este acristalamiento mejora el aislamiento sonoro. Cristal templado exterior y cristal laminado interior que aseguran las mejores condiciones en lugares de paso y ofrecen
    una buena protección contra los rayos UV.El cristal de seguridad tiene también un recubrimiento que facilita la limpieza. Es el acristalamiento estándar en todas las VELUX INTEGRA.
    - Vidrio de seguridad y protección solar :Este vidrio tiene particularidades similares al acristalamiento anterior . Proporcionándonos una mayor protección contra el calor gracias al índice de transmisión de calor solar y reduce la transmisión de luz, asegurando un perfecto aislamiento.

    En D.Fanton trabajamos con Velux por ser siempre sinónimo de garantía y calidad, ya que todos sus productos están certificados.

    Tanto si necesitas ventanas Velux, su instalación, mantenimiento o simplemente cualquier otra aclaración que necesites estaremos encantados de atenderte.

    Un Saludo, D.Fanton

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes, un post precioso y con muy buena información sobre las persianas Velux, sus acabados y sus utilidades en cada espacio. Las imágenes también hablan por sí mismas.
    Encantada de pasar a ver tus publicaciones, siempre tan interesantes y amenas.

    Un lujo en decoración

    Un abrazo
    Rosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares