LA ISLA Y LA PENINSULA EN LAS COCINAS

Si quieres que tu cocina tenga una península, o mejor una isla, tenemos que tener en cuenta los metros cuadrados de los que disponemos en la cocina.




No todas las cocinas son apropiadas para estas distribuciones. En D.Fanton-Macotrans-2 te asesoraremos para que la opción elegida por ti sea la más adecuada.



Tenemos que tener espacio suficiente para todos los accesorios, gavetas, baldas móviles, especieros... que vimos en el post anterior (*),  puedas usarlos sin estrecheces, además hay que dejar espacio suficiente en las zonas de paso entre los muebles. 



Este tipo de cocinas son muy acogedoras, ya que nos permite hacer de ellas un espacio común para compartir con la familia y amigos



La utilidad que le demos a la isla y a la península dependerá de tus gustos. Podemos situar el fregadero, para ello, no debemos olvidar que tenemos que hacer llegar las instalaciones por el suelo. Y sobre todo, hay que buscar un grifo de fregadero muy vistoso, que sea de tu estilo, para que esta zona tenga esa presencia que buscamos.



La opción más estética es instalar la placa y la campana. En este caso, las instalaciones de electricidad para la campana las hemos de llevar por el techo y las de la placa en el suelo.



Siempre tenemos que ampliar el ancho de estas instalaciones, ya que para evitar accidentes, sobre todo con los niños y las cacerolas de la placa. Ello nos dará un espacio adicional para barra o mesa, con unos taburetes te quedará espectacular.



Son cocinas con mucho juego, muy confortables, estéticas y cómodas, de las que no debes de prescindir si tienes espacio para ello.





Tu cocina dispone de espacio suficiente para diseñarla con una isla o península? Que te gustaría más una isla o península?

Un saludo amig@s
Mercedes dFanton
C/: Julián Camarillo, 14
28037 - Madrid
www.fanton.es


También puedes seguirnos en Facebook y Twitter
Conócenos en Fanton
Si quieres puedes formar parte del Grupo de Amigos de D.Fanton-Macotrans-2 tiene en Facebook¡Te esperamos!

Comentarios

  1. Que belleza de cocinas muestras. La verdad que son unos diseños totalmente diferentes el uno del otro pero que bonitas. Yo lo unico que echo en falta son mobiliario de hosteleria de acero inoxidable, como alguna mesa o estanteria. Yo es que me he acostumbrado a ese tipo de mueble y no quiero otro que no sea de acero inoxidable. Me gusta mucho el blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares