ELEGIR UN PAVIMENTO (Primera Parte)

Para tomar la decisión acertada sobre el pavimento a instalar, tenemos que tener muy en cuenta, tanto el uso, el transito y las características del inmueble. 



La única finalidad de esto es tener el éxito asegurado, ya que si al entrar en una estancia el suelo no nos llama su atención, eclipsando el resto, podemos estar seguros de que hemos acertado en la elección. 


El pavimento es un complemento que se debe de mimetizar con el resto de la estancia. En D.Fanton-Macotrans-2 podrás encontrar todo tipo de pavimentos. Te asesoramos para que tu elección sea la más adecuada en función de tus gustos.


Si te decantas por los parqués y las tarimas macizas, has de saber, que son los suelos más bellos pero también los más delicados de uso y mantenimiento. La ventaja frente a las tarimas acrílicas, es que se puede lijar y acuchillar varias veces (en función de los grosores de la madera), por lo que podrá durar mucho tiempo. Soporta bien los cambios de humedad y temperatura ambiente.


También podemos encontrar tarimas flotantes de madera y tarimas flotantes sintéticas o acrílicas.
La diferencia está en que una de las últimas capas que las formar es una madera de pequeño grosor, o una capa de papel impreso imitación a madera. En ambos casos, la capa de terminación es un barniz de alta resistencia. 


La durabilidad está en función  de la calidad de ese barniz, pero su mayor enemigo, es la acumulación de electricidad estática y su acústica, ya que  trasmite el sonido de las pisadas sino se coloca un buen aislante. Su mayor ventaja es la rápida instalación y su coste es menor al de la madera maciza. 


Te recomendamos utilizar tonos oscuros si quieres un aspecto elegante y clásico, pero si utilizas tonos claros obtendrás una apariencia juvenil y desenfadada. Aquí os presentamos la misma fotografía con varios tonos de pavimento, de este modo podemos valorar que sensación es la que más nos gusta.





No te olvides leer  la segunda parte de "Elegir un Pavimento"



Te aparecido interesante nuestro posts? Quieres seguir el Blog D.Fanton? Si

También puedes seguirnos en Facebook y Twitter
Conócenos en Fanton
Si quieres puedes formar parte del Grupo de Amigos de D.Fanton-Macotrans-2 tiene en Facebook¡Te esperamos!


Comentarios

Entradas populares